IEFER Profesional
El senador se enojó con un periodista que le dijo que debería estar informado. "El único que me daba órdenes es mi viejo, que murió en 1993", contestó
Publicado Viernes 16 de Diciembre de 2011
El ex jefe de Gabinete y actual senador Aníbal Fernández aseguró este viernes no haber escuchado el discurso que dio Hugo Moyano en la cancha de Huracán en el que el líder camionero tomó distancia del kirchnerismo al renunciar al PJ bonaerense y al Consejo Nacional Justicialista y llamar a "reconstruir el peronismo de los trabajadores" junto con los dirigentes "que no se sienten contenidos" por el oficialismo.
"No lo escuché. Estos días estamos llenos de trabajo y la verdad es que no he tenido oportunidad de escucharlo", aseguró Fernández.
Según el ex jefe de Gabinete, "no tengo ni tiempo de mirar los diarios". Cuando uno de los cronistas intentó explicarle el contenido del discurso, Fernández lo frenó en seco: "No me relaten. Las cosas esas las quiero escuchar yo".
Y se irritó luego de que un periodista opinara que "como senador debería estar informado": "Usted haga lo suyo, yo hago lo mío. El único que me da órdenes es mi viejo y se murió en el '93".
Fuente: iprofesional
Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados