Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 19 de Mayo de 2012

Tiempo Fiscal

coparticipacion abril 2012

estado de vuelos

actividad industrial febrero

recaudacion abril 2012

empleo informal

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT

Anses

turismo

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos

IEFER Profesional

Bancarios acordaron suba de $1.180 para el primer trimestre

Gremialistas y empresarios llegaron a esa cifra en una mesa de negociación en el Ministerio de Trabajo. Recibirán además $200 no remunerativos

Publicado Miércoles 28 de Diciembre de 2011 en Economia

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias acordaron este martes en el Ministerio de Trabajo el pago de $1.180 remunerativos para el primer trimestre del próximo año a cuenta de la paritaria de 2012, y una compensación de $200 no remunerativos a abonarse en los próximos tres meses.

Fuentes gremiales indicaron queel acuerdo entre las partes regirá para el primer trimestre de 2012y agregaron que retomarán las negociaciones paritarias en marzo para firmar el acuerdo definitivo, que será retroactivo al 1 de enero.

En el encuentro en la cartera laboral participaron los dirigentes bancarios Sergio Palazzo, Andrés Castillo y Eduardo Berrozpe, entre otros, según indicó la agencia Télam.

Inicialmente, los sindicalistas reclamaban $1.290 a cuenta del porcentaje que se cierre en las paritarias de marzo próximo, pero los empresarios se habían plantado en $1.000, antes de que se reanudaran este martes las negociaciones.

Fuente: iprofesional

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados