IEFER Profesional
El vicepresidente del Banco del Chaco, Julio Sotelo, informó, este lunes por la mañana, que la entidad no atenderá al público el día 26 de diciembre y tampoco lo hará el 2 de enero.
Publicado Lunes 19 de Diciembre de 2011
En tanto, aclaró que la institución abrirá sus puertas al público el 23 y 30 de diciembre, hasta las 10:30 horas.
El Banco del Chaco permanecerá cerrado los días 26 de diciembre y 2 de enero, días posteriores a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, según lo anunció su vicepresidente, Julio Sotelo.
Por otra parte, el funcionario aclaró que el 23 y 30 de diciembre, la institución tendrá abiertas sus puertas hasta las 10:30 horas. Luego, cerrará y seguirá atendiendo a las personas que se encuentren dentro de la entidad bancaria, hasta terminar.
Fuente: DIARIO CHACO
Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados