IEFER Profesional
A cuatro días de retomar sus actividades al frente del Ejecutivo, la Presidenta dejó la residencia de Olivos y retornaría el próximo domingo por la noche
Publicado Viernes 20 de Enero
La presidenta Cristina Kirchner partió cerca del mediodía rumbo a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana en la residencia oficial de esa localidad junto a sus hijos Máximo y Florencia.
La Presidente, quien reasumirá sus funciones el próximo 24, partió a las 11:53 en el avión oficial Tango 01 desde el aeroparque metropolitano, en la primera salida al interior del país desde que fue operada quirúrgicamente el 4 de enero pasado, según informó Infobae.com.
El avión oficial aterrizará en el aeropuerto de Mar del Plata, y la Presidenta proseguirá viaje en automóvil hasta Chapadmalal, ubicada a 30 kilómetros de distancia, donde permanecerá durante el último fin de semana de su recuperación posoperatoria.
La mandataria reasumirá sus funciones el próximo martes, según lo establecido por los médicos que la operaron en el Hospital Austral.
Es así que estima que el regreso presidencial sería durante la noche de este domingo, a fin de preparar la reasunción formal de las funciones, con una agenda con actos públicos.
Fuente: iprofesional
Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados