IEFER Profesional
La toma de ganancias de 2% en Tenaris, después de la excepcional suba de 12% el jueves, así como la caída en los títulos financieros, posicionan al panel líder en baja
Publicado Viernes 4 de Noviembre de 2011 en Finanzas
Las acciones líderes que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraban pasado el mediodía una baja de 0,85% y el indicador se ubicaba en 2.759 puntos.
La Bolsa se movía a la baja, en medio de un abrupto recorte de liquidez por la volatilidad de los mercados externos ante las dudas que se genera la inestables situación de Grecia.
En Nueva York, el Dow Jones operaba con una caída superior al 1%, y dicho referente volvía a colocarse debajo de los 12 mil puntos.
En el mercado cambiario local el dólar estadounidense cotizaba a nivel minorista a $4,23 para la compra y a $4,28 para la venta.
El euro se negociaba a $5,77 comprador y $5,89 vendedor, en tanto que el real se operaba en alza a 2,32 y 2,46 pesos, para la compra y la venta minorista, respectivamente.
Fuente: INFOBAE
Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados