IEFER Profesional
El INDEC informó que la variación interanual en dicho mes fue del 8,1%, por debajo del incremento registrado en los últimos meses que había superdo el 12%
Publicado Sábado 25 de Septiembre de 2010
El Estimador Mensual de Actividad Económica de julio de 2010 mostró una variación positiva del 8,1% con relación al mismo período del año anterior, según informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Esto implica una desaceleración respecto de los meses previos, ya que en junio el incremento interanual fue del 12% y en mayo, del 13,4 por ciento.
En tanto, el indicador desestacionalizado de julio retrocedió 0,2% mensual en julio.
De esta manera,el acumulado del año respecto de igual período anterior reflejó una variación positiva del 9,2 por ciento.
Por otra parte, si se tiene de cuenta el acumulado enlos últimos doce meses, con relación al mismoperíodo anterior,alcanzó una variación positiva de 6 por ciento.
Fuente: iprofesional
Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados