Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 23 de Mayo de 2012

Tiempo Fiscal

coparticipacion abril 2012

estado de vuelos

actividad industrial febrero

recaudacion abril 2012

empleo informal

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT

Anses

turismo

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Mercado Fiscal

IEFER Profesional

La AFIP unificó el horario de atención al público

El fisco implementa en la totalidad de sus dependencias, un único criterio respectode la banda horaria en la que deberá cumplirse la jornada laboral

Publicado Jueves 22 de Diciembre de 2011 en Contadores

Estima conveniente aplicar en la totalidad de sus dependencias, un único criterio respecto del horario de atención al público y de la banda horaria en la que deberá cumplirse la jornada laboral de su personal.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió unificar el horario de atención al público.

La medida se dio a conocer a través de la disposición 455 publicada en el Boletín Oficial.

La flamante reglamentación fija para todas las dependencias de la AFIP, durante los períodos comprendidos entre el 1 de enero y el 30 de abril y el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, "el horario de atención al público, de lunes a viernes, de 10 a 18".

En igual sentido, durante el período comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, el horario de atención al público se estableció,de lunes a viernes, de 9 a 17. Los nuevos horarios de atención regirána partir del 1 de enero de 2012.

Fuente: iprofesional

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados