Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 24 de Mayo de 2012

Tiempo Fiscal

coparticipacion abril 2012

estado de vuelos

actividad industrial febrero

recaudacion abril 2012

empleo informal

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT

Anses

turismo

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos

Mirame 102

IEFER Profesional

Sbatella aseguró que "hay cerca de US$ 70.000 millones que no pasan por el sistema financiero"

El titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, aseguró hoy que en la Argentina "hay entre 60.000 y 70.000 millones de dólares" que están fuera del sistema financiero.

Publicado Martes 24 de Enero

Sbatella efectuó esta afirmación durante una conferencia de prensa que se realizó hoy en el Ministerio de Desarrollo Social, en el que se anunció que el Gobierno controlará la actividad de las cooperativas de crédito y de las mutuales financieras como parte de las medidas para evitar el lavado de dinero y el financiamiento de actividades ilícitas.

En la rueda de prensa también participó el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Griffin, ya que esa entidad tendrá a su cargo el control de las cooperativas y mutuales y deberán informar, en caso de detectarlas, acerca de presuntas actividades ilícitas.

Fuente: DIARIO CHACO

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados