Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 24 de Mayo de 2012

Tiempo Fiscal

coparticipacion abril 2012

estado de vuelos

actividad industrial febrero

recaudacion abril 2012

empleo informal

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT

Anses

turismo

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos

Mirame 102

IEFER Profesional

Tomada criticó a "Momo" Venegas: "Tiene la postura de un explotador"

El ministro de Trabajo se expresó contra el titular de UATRE, luego de que le impidieron el ingreso del interventor estatal a la sede del sindicato

Publicado Viernes 6 de Enero

Tras el episodio ocurrido este viernes por la mañana, cuando un grupo de gremialistas de UATRE impidió el ingreso del normalizador designado por el Ministerio de Trabajo a la sede del sindicato, Carlos Tomada criticó con dureza a Gerónimo Venegas.

"Qué curioso que un dirigente sindical adopte posturas idénticas a las de quienes históricamente explotaron a los trabajadores del campo", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

El funcionario designado, Oscar Maffe, se presentó este viernes por la mañana en la sede ubicada en San Martín al 500, junto al escribano general del Gobierno y otros funcionarios del Ministerio de Trabajo, pero un grupo de trabajadores identificados con gorras blancas de la UATRE les impidieron el acceso al edificio, según indicó Infobae.com.

Tomada recordó que "el estatuto del peón rural es ley" y rememoró una frase de Juan Domingo Perón: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada". Además, sostuvo que Venegas "debe ser el único dirigente sindical que está a favor de la privatización de la Seguridad Social y en contra de la administración estatal".

"Que no engañe con el origen de los fondos. No son aportes de los trabajadores sino fondos que pagan los empresarios", agregó el titular de la cartera laboral.

A partir de la hora 0 de este viernes entró en plena vigencia la Ley 26.727 que crea un nuevo régimen de trabajo agrario, que establece la disolución del RENATRE y la creación del RENATEA, un organismo autárquico dependiente del Ministerio de Trabajo que absorberá sus funciones,.

Fuente: iprofesional

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados