Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 24 de Mayo de 2012

Tiempo Fiscal

coparticipacion abril 2012

estado de vuelos

actividad industrial febrero

recaudacion abril 2012

empleo informal

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT

Anses

turismo

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos

Mirame 102

IEFER Profesional

Tras el duro discurso, ya se habla de la unión entre Moyano y "los Gordos"

Desde el gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano sostuvo que "la mejor forma de defender los derechos de los trabajadores es unidos"

Publicado Domingo 18 de Diciembre de 2011

Oscar Lescano, líder del gremio de Luz y Fuerza y uno de los representantes más importantes de los "gordos", indicó que no descarta una unión de ambas facciones dentro de CGT como "la mejor forma de defender los derechos de los trabajadores".

El gremialista manifestó que a pesar de no estar de acuerdo con la manera de conducción muy personal, el camionero seguirá estando en la central aunque no en la cabeza, y que sea otro compañero que contenga a todos sin divisiones.

En ese sentido, resaltó que siempre hubo divisiones y agrupaciones pero la forma de defender los derechos de los trabajadores siguen siendo estar unidos. Ese acuerdo con un manejo único o colegiado se puede dar en marzo, aunque "depende de las actitudes de los dirigentes", dijo.

Lescano se mostró preocupado por el discurso que Moyano dio el jueves, en el Día del Camionero, ya que se profundiza la confrontación con el Poder Ejecutivo Nacional "cuando estaba muy cerca".

Y agregó que los reclamos sindicales, que son legítimos, se van postergando porque al hacerse públicos, se corta el diálogo. En tanto, él esperaba que el camionero expresara qué necesita tener relación con el Gobierno y obtener respuestas a las inquietudes.

Por último, Lescano descartó ser candidato a presidir la CGT debido a que su único interés es trabajar por el movimiento obrero "y nada más".

Fuente: iprofesional

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados